Decoración Textil para Casas en Palencia

Decoración

Pero además de nuestros servicios profesionales dedicados a la elaboración de proyectos de decoración y de reformas integrales en Palencia, desde Siang Interiorismo hemos ido desarrollando desde nuestros primeros pasos hace más de 16 años, un servicio profesional volcado en la decoración textil para casas, encontrando las mejores combinaciones, muebles y procesos para hacer de la vivienda de nuestros clientes un lugar completamente adaptado a sus gustos, así como un espacio en el que puedan sentirse completamente integrados y acogidos.

En S&J Espacio, Siang Interiorismo cuenta con 2 plantas de tienda, de forma en la que, a lo largo de dos plantas completas de nuestro edificio industrial rehabilitado de 1920, podrá encontrar todo tipo de productos. Nos dedicamos a la venta de muebles, iluminación, decoración, papeles pintados, telas, alfombras y toda clase de artículos específicos para la realización de una amplia variedad de proyectos integrales de decoración.

En el campo del papel pintado, nuestra empresa ha alcanzado acuerdos con marcas de relevancia, tales como Coordonne, Tres pintas o Elitis, ofreciendo de esta forma lo mejor para el campo de este tipo de productos.

En nuestra sección de telas contamos con acuerdos con marcas conocidas y de reputado servicio y calidad, tales como Osborne and Little o Lizzo. A través de esta selección buscamos ofrecer todo lo necesario a nuestros clientes en materia de telas, contando con toda la calidad necesaria en el campo.

Además, también poseemos todo tipo de artículos decorativos de adorno o lámparas para adornar e iluminar el hogar.

Si está interesado en cualquiera de nuestros productos destinados a la decoración y al interiorismo, así como cualquier tipo de asesoramiento para el desarrollo de su proyecto de decoración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, nuestro teléfono o nuestro formulario. Le esperamos.

Tenemos una amplia experiencia en decoración.
¡Contáctenos!

© 2019 INTERIORISMO CARLISA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital