Proyectos de Reformas Integrales en Palencia

Proyectos

En Siang Interiorismo tenemos una filosofía de trabajo construida con la base de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a nuestro alcance con un toque distintivo y de decoración profesional en cada uno de los proyectos de reformas integrales que llevamos a cabo en Palencia para nuestros clientes.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y preparados para ofrecer las ventajas y el cuidado durante el proceso, así como el asesoramiento específico que haga de cualquier proyecto que llevemos a cabo una solución eficiente, estética y cuidada que cumpla con todas las necesidades de nuestros clientes y logre entusiasmarle tanto como a nosotros.

En nuestro S&J Espacio, edificio rehabilitado y datado en 1920 en donde se encuentra tienda y servicio, disponemos de un showroom en la planta superior en donde cada uno de nuestros clientes puede acercarse para contemplar con sus propios ojos los resultados que podemos ofrecerle para cada reforma que llevamos a cabo, obteniendo así, de primera mano, los resultados antes mismo de contratar un proyecto con nosotros.

Además, en nuestro espacio también disponemos de un estudio de arquitectura. Tenemos a la venta muebles y lámparas para cada reforma. Reformamos baños, cocinas, salones, comedores... Nos encargamos de todo el proceso de la reforma, aunque también podemos trabajar con otros profesionales que se vayan a encargar de la obra.

Si está interesado en trabajar con nuestro equipo para desarrollar un proyecto de calidad o busca un equipo profesional que desarrolle la reforma del interior de su vivienda o local, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestro espacio habilitado para ofrecerle un completo servicio integral en donde podrá comprobar los resultados antes de empezar y recibir el asesoramiento que necesite.

Tenemos una amplia experiencia en decoración.
¡Contáctenos!

© 2019 INTERIORISMO CARLISA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital