Proyecto de decoración integral en Palencia

Siang

¿Está buscando un especialista para llevar a cabo un proyecto de decoración integral en Palencia? En Siang Interiorismo disponemos de un equipo completamente preparado para ayudarle a abordar cualquier tipo de actividad relacionada con la decoración y el interiorismo, desde venta de productos al diseño de proyectos enfocados específicamente para su vivienda y local con solvencia y profesional.
La denominación de Siang parte del concepto denominado “S&J Espacio”, y es que Siang Interiorismo forma parte de este proyecto que se situó en un edificio de 1920 rehabilitado y que consta de cuatro plantas en las cuales repartimos una serie de servicios vinculados tanto la decoración como a la arquitectura y que puede ofrecerle todas las facilidades debido a la centralización de las distintas ramas de su servicio: tienda de decoración, estudio de Interiorismo, estudio de arquitectura y sala de exposiciones.

En nuestras diferentes plantas encontrará las siguientes distinciones:

Planta Baja

Aquí es donde se ubican los productos de decoración como tela, papel pintado o decoración vanguardista de interiores. Contamos con un gran número de mostradores expositores y catálogo.

Planta 1

En esta planta es donde se sitúa la exposición de muebles para cualquier tipo de reforma en el hogar. También se ubica la iluminación de interiores.

Planta 2

Otra planta donde, además del estudio de arquitectura de Carlos Junco, también albergamos una galería de arte y exposiciones con muchas de sus obras.

Planta3

En esta planta disponemos un showroom con un piso piloto y un espacio donde podemos celebrar todo tipo de actos, jornadas, workshops y eventos, tanto de empresas como de particulares. En esta sala podemos hacer una vista previa de cómo quedaría una posible reforma.

Si está interesado en los distintos servicios que ofrecemos en nuestra tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en Palencia. Le esperamos.

Podemos ofrecerle un servicio integral en materia de interiorismo y decoración. Contáctenos

© 2019 INTERIORISMO CARLISA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital